Manowar – Evandro Martel

MANOWAR CON NUEVO GUITARRISTA, y brasileño, y aunque no lo crean, estudiamos juntos en Sao Paulo. En esa época, yo ya intentaba tocar, el jugaba fútbol, junto con su hermano Edmilson, eran los peloteros del colegio. 
Confieso que fue un asombro, aunque ya sabia que tocaba en una banda tributo a Manowar, viendo esta noticia es imposible no emocionarse.

Evandro Martel sustituye a Karl Logan, arrestado por tenencia de material con pornografía infantil, durante la tour, supuestamente de despedida (veamos).

He visto en algunos “supuestos” sitios de Metal de Brasil, palabras de poco aliento (para no decir otra cosa) para este músico, para Manowar y sus fans.

Por mi lado, soy sospechoso por conocer a Evandro, pienso que es la reacción típica de los metaleros cagados de la cabeza y que sólo funan la escena y no aportan nada. Te guste o no Manowar, deberíamos estar contentos por este fichaje. Es una prueba de que en América Latina hay excelentes músicos, aunque ustedes, pseudo metaleros de los infiernos, no lo quieran.

Aquí pueden leer mas acerca de la entrada de Evandro al grupo:

Felicitaciones a Manowar, lograron fichar con un excelente músico 😉

Up The Latin Rock!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *